Cromos colección Fisioterapini. Hoy, núm.3

Post image of Cromos colección Fisioterapini. Hoy, núm.3
Filed in Neurocracks 0 comments

¡Prepárate para poner a tus neurocinetíficos favoritos en tu laboratorio!

La colección Official de Trading Cards NEUROCRACKS creada por Fisioterapini permite a los fans de todas las edades mostrar aún más su pasión por la neurociencia.¡La colección contiene las mejores universidades y los mejores científicos, un producto lleno de acción para que coincida con la emoción de conocer la neurología! Colecciona los cromos y juega contra tus amigos, recrea estudios reales en el tablero de juego y, a continuación, guarda tus cromos en el archivador oficial de la Liga Internacional de Neurocientíficos. ¡Busca tus cromos de edición limitada que ofrecen puntuaciones extra y úsalas para vencer a tus amigos!

Hoy tenemos al ingeniero y neurocientífico Greg Gage, y un equipo de estimulación pequeño que ayuda a los niños a comprender los impulsos eléctricos que controlan el sistema nervioso, llamado Spikerbox (web). Él es un apasionado de ayudar a los estudiantes entender cómo es nuestro cerebro y nuestro trabajo neuronal, porque, todavía sabemos muy poco sobre cómo funciona el cerebro, y tenemos que empezar a inspirar a los niños temprano a querer saber más.

– Nombre completo: Gregory John Gage

– Lugar y Fecha de Nacimiento: Detroit, USA.

– Equipos Anteriores: Ingeniero de hardware y code monkey en la industria antes de obtener el doctorado en Ingenieria Biomédica y Neurociencia.

– Equipo Actual: Co-fundador de la compañía Backyard Brains.

Carrera científica: Aunque las personas están generalmente interesadas en cómo funciona el cerebro, la educación de la población en neurociencia se ve obstaculizada por la falta de atractivos así como materiales didácticos de bajo coste . Para solucionar este problema, han desarrollado una herramienta de código abierto, la SpikerBox, que es apropiada para su uso en los programas educativos desarrollados en la escuela, y como no, para aficionados. Éste dispositivo puede ser utilizado en experimentos sencillos en los que los estudiantes insertan alfileres de costura en la pata de una cucaracha, u otro invertebrado, para amplificar y escuchar la actividad eléctrica de las neuronas. Con la preparación de la pierna de la cucaracha, los estudiantes pueden escuchar y ver (utilizando una aplicación de teléfono inteligente que han desarrollado, el osciloscopio) los cambios que se producen en la actividad causada por tocar las púas mecano-sensitivas. Los estudiantes también pueden experimentar con otro tipo de experimento, incidiendo en otras variables como la temperatura, las drogas y la microestimulación, que afectan directamente a la actividad neuronal. Cuentan con guías didácticas y otros recursos suplementarios por lo que en material se refiere. Estas lecciones prácticas con el SpikerBox han demostrado ser eficaces en la enseñanza de la neurociencia básica.

Como podéis ver, sus estudios van encaminados a analizar electro-fisiológicamente procesos neuronales, porque ni más ni menos, se comunican, como bien sabéis, a través de señales eléctricas. No os perdáis las “virguerías” que hace con las cucarachas en los vídeos.

Estudios:

The SpikerBox: a low cost, open-source bioamplifier for increasing public participation in neuroscience inquiry.

Whole animal perfusion fixation for rodents.

Surgical implantation of chronic neural electrodes for recording single unit activity and electrocorticographic signals.

Selective activation of striatal fast-spiking interneurons during choice execution.

Laminar analysis of movement direction information in local field potentials of the rat motor cortex.

Naive coadaptive cortical control.

– … 13 estudios aprox.

Libros:

-Exploration and Exploitation of Action Selection in the Motor Cortex and Basal Ganglia

Vídeos:


URL corta: http://enfsr.es/Torg7m
Posted by FisioAso   @   15 diciembre 2012 0 comments
Tags : , , , ,

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Name

Email

Website

Previous Post
«
Next Post
»
CrossBlock designed by DeltaManual.Com  |  In conjunction with Web Hosting   |   Web Hosting   |   Reverse phone